UNIÓN FAMILIAR PREDOMINA EN ENCENDIDO DE ÁRBOLES

Esta noche somos testigos de cómo el encendido del árbol navideño nos une como sociedad, y esa unión es la que debe prevalecer entre nosotros, porque si queremos crecer necesitamos trabajar unidos, precisó el gobernador Omar Fayad en las plazas públicas de Tula y Huichapan.

En las dos cabeceras municipales predominó la convivencia pacífica y el ambiente de celebración. En nombre de su esposa Victoria Ruffo y de toda su familia, el mandatario estatal expresó su deseo de que todos vivan una Navidad en compañía de su familia, amistades, estas fechas son para compartir momentos de felicidad y paz con la familia y amigos.

En nombre de su esposa Victoria Ruffo y de toda su familia, el mandatario estatal expresó su deseo de que todos vivan una Navidad en compañía de su familia, amistades, estas fechas son para compartir momentos de felicidad y paz.

Para Marco Antonio Callejas Chávez, originario de Huichapan, es la tercera ocasión que acude a disfrutar del espectáculo familiar.

“Es bonito, entretenido, es una costumbre para las familias festejar de esta forma”; acudir a los encendidos expresó Yesica Salvador González, para sus hijos -dijo- representa ilusión, presenciar el encendido y las actividades entorno a esta actividad.

El cuento “Fábrica de juguetes” fue lo que más le gustó al niño Ángel Yoshua Salvador, quien compartió que le dejó como enseñanza el tener fe y el respetar a los demás.

“A mí me gustaría que esto lo hicieran en la Ciudad de México”, expresó Norma Angélica Reyes Guzmán, habitante de la alcaldía de Iztapalapa, quien disfrutó del espectáculo al visitar el Pueblo Mágico de Huichapan, allá sólo encienden el árbol, pero no se vive el ambiente festivo y las actividades que propician el rescate de los valores que teníamos antes, “ahora la sociedad está muy corrompida”.

Revista Esencia

Read Previous

BUSCA TELLERÍA 600 MDP PARA OBRAS EN PACHUCA

Read Next

RECONOCE DIF NACIONAL TRABAJO DE FAYAD EN LA PROTECCIÓN DE NIÑEZ

Directorio

Consejo Editorial

Grupo ARBCAEL

Director

Edgar Iván Silva Zamudio

Jefa de Información

Grisela Lozada

Community Manager

Armando Flores

Diseño de Portada e Interiores

José Ángeles

Fotografía e Información

Agencia MVT

Agencia Sange Nova Producciones

Jorge Alvarado

Domicilio de la Publicación

Paseo San Isidro #400 Plaza del Parque
Col. Barrio de E.S.
Metepec, Edomex. C.P. 52140
(722) 262 75 51
Paseo de la Reforma #1015 Nivel 22
Col. Santa Fe. Delegación Álvaro Obregón
México, D.F C.P. 01210
Impreso por Nacional de Servicios Gráficos

ESENCIA PERIODISMO QUE CONSTRUYE, Diciembre de 2018. Revista Mensual, Editor Responsable: Grupo ARBCAEL. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor 04-2011-040414545800-101 Número de Certificado de Licitud de Título y Contenido 15163 Otorgado por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas de la Secretaría de Gobernación.

Los Artículos, Columnas y Publicidad son Responsabilidad de los Autores y/o Anunciantes, y no Reflejan Necesariamente la Opinión del Editor. Quedando prohibida la Reproducción Total o Parcial del Material Publicado Sin Consentimiento por Escrito del Consejo Editorial.

TODA LA INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍAS PLASMADAS EN ESTA REVISTA SON RESPONSABILIDAD DE GRUPO ARBCAEL.