TRABAJAN GOBIERNOS PARA IMPULSAR LA MOVILIDAD

ESTE ORGANISMO BUSCA ATENDER LOS TEMAS RELACIONADOS CON EL TREN INTERURBANO MÉXICO–TOLUCA Y CON DIVERSOS PROYECTOS Y ESTRATEGIAS PARA SALVAGUARDAR SU ENTORNO EN MATERIA MEDIO AMBIENTAL, COMERCIAL Y DEMÁS ACCIONES

Este es un proyecto sustantivo para la vida del municipio, del Valle de Toluca y del Estado de México, de implicaciones colosales”.

El alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez asistió a la Primera Sesión Ordinaria 2019 de la Comisión Metropolitana del Valle de Toluca, en cuyo marco los gobiernos federal, estatal y municipales intercambiaron proyectos, acciones y programas integrales e interinstitucionales en beneficio de la población, en temas como el Tren Interurbano México–Toluca.

“Este es un proyecto sustantivo para la vida del municipio, del Valle de Toluca y del Estado de México, de implicaciones colosales. Estamos muy interesados en respaldar las acciones que lleva a cabo el gobierno estatal en torno a este proyecto y estamos dispuestos a colaborar, hacer equipo, a generar canales eficientes y ágiles que nos permitan dar resultados; somos aliados dispuestos a actuar rápido y a respaldar las medidas que se impulsen en bien de esta obra y de los ciudadanos”, expresó Sánchez Gómez.

La Comisión está integrada por el secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Andrés Massieu Fernández, como presidente; la directora general de Planeación Urbana, Nina Carolina Izabal

Martínez, como secretaria técnica, y como vocales los presidentes municipales de Toluca, Lerma, Metepec, Ocoyoacac, San Mateo Atenco y Zinacantepec.

Este organismo busca atender los temas relacionados con el Tren Interurbano México–Toluca y con diversos proyectos y estrategias para salvaguardar su entorno en materia medio ambiental, comercial, desarrollo urbano, seguridad, desarrollo económico, protección civil, infraestructura, movilidad, turismo y demás acciones con perspectiva de género, lo que derivará en un convenio de coordinación que se signará en próximas fechas.

Con lo anterior se reafirma el compromiso de brindarle tranquilidad a la población respecto al Tren Interurbano México–Toluca.

Revista Esencia

Read Previous

BUENA CALIFICACIÓN EN RANKING NACIONAL DE ALCALDES DE MÉXICO

Read Next

ALFREDO DEL MAZO ENTREGA APOYOS FORESTALES

Directorio

Consejo Editorial

Grupo ARBCAEL

Director

Edgar Iván Silva Zamudio

Jefa de Información

Grisela Lozada

Community Manager

Armando Flores

Diseño de Portada e Interiores

José Ángeles

Fotografía e Información

Agencia MVT

Agencia Sange Nova Producciones

Jorge Alvarado

Domicilio de la Publicación

Paseo San Isidro #400 Plaza del Parque
Col. Barrio de E.S.
Metepec, Edomex. C.P. 52140
(722) 262 75 51
Paseo de la Reforma #1015 Nivel 22
Col. Santa Fe. Delegación Álvaro Obregón
México, D.F C.P. 01210
Impreso por Nacional de Servicios Gráficos

ESENCIA PERIODISMO QUE CONSTRUYE, Diciembre de 2018. Revista Mensual, Editor Responsable: Grupo ARBCAEL. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor 04-2011-040414545800-101 Número de Certificado de Licitud de Título y Contenido 15163 Otorgado por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas de la Secretaría de Gobernación.

Los Artículos, Columnas y Publicidad son Responsabilidad de los Autores y/o Anunciantes, y no Reflejan Necesariamente la Opinión del Editor. Quedando prohibida la Reproducción Total o Parcial del Material Publicado Sin Consentimiento por Escrito del Consejo Editorial.

TODA LA INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍAS PLASMADAS EN ESTA REVISTA SON RESPONSABILIDAD DE GRUPO ARBCAEL.