TOMA PROTESTA AL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FECAPEQ

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, tomó protesta al Consejo Directivo de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas de San Juan del Río, acto en el que hizo un llamado a sus integrantes a estar a la altura de los retos de México, pues es tiempo de evolucionar, de construir puentes de cooperación y entendimiento.

El mandatario expresó que hoy el país necesita de sectores organizados, con fuerza representativa, que aporten su visión técnica, profesional y crítica a la gestión gubernamental.

Y la FECAPEQ San Juan del Río, dijo, reúne dichos valores, son portadores, al construir progreso y desarrollo en esta tierra, lo que se constata, tanto en la buena marcha democrática de las organizaciones de la sociedad civil sanjuanense, como en el papel destacado de sus profesionistas.

Domínguez Servién resaltó que San Juan del Río es un municipio que marca el paso productivo del estado, con una sólida industria manufacturera y con sectores pujantes que registran el tercer porcentaje más importante de Producción Bruta Total en Querétaro.

La presidenta del Consejo Directivo de la FECAPEQ de San Juan del Río, Irma Brand Zaragoza manifestó su compromiso con la Federación en la búsqueda del bien común, con el objetivo de hacerla crecer y crear un vínculo eficiente y eficaz con las instituciones educativas, representantes de la industria, ciudadanos y gobierno para reforzar la relación y consolidar la Federación.

Auguró la mejor de las gestiones a Irma Brand Zaragoza, presidenta del Consejo Directivo de la Federación Municipal de Colegios y Asociaciones de Profesionistas de San Juan del Río y reiteró el compromiso de su gobierno para juntos seguir trabajando en diversos frentes y en muchas causas colectivas.

En este marco y a fin de aportar cohesión y fuerza a su agrupación, el gobernador entregó un salón de usos múltiples, en el que aplicaron recursos por más de un millón 721 mil pesos, de los cuales Gobierno del Estado aportó un millón y el Gobierno Municipal de San Juan del Río 721mil 502 pesos.

El presidente municipal de San Juan del Río Guillermo Vega Guerrero resaltó la colaboración y aportación económica de Gobierno del Estado para la ejecución del proyecto, que en su primera etapa consolida un edifico de usos múltiples que albergará a los profesionales sanjuanenses.

Por su parte, la presidenta del Consejo Directivo de la FECAPEQ de San Juan del Río, Irma Brand Zaragoza manifestó su compromiso con la Federación en la búsqueda del bien común, con el objetivo de hacerla crecer y crear un vínculo eficiente y eficaz con las instituciones educativas, representantes de la industria, ciudadanos y gobierno para reforzar la relación y consolidar la Federación.

Durante la ceremonia de toma de protesta al Consejo Directivo de la Federación Municipal, el gobernador otorgó un reconocimiento especial a Rubén Flores Blanquet, capitán del equipo de México Basquetbol 70 y más, por ser campeones mundiales durante la gesta que tuvo lugar en Nueva York el año pasado.

Revista Esencia

Read Previous

GRUPO HYUNBO GENERA 200 NUEVOS EMPLEOS

Read Next

IMPULSAR A PRODUCTORES REGIONALES

Directorio

Consejo Editorial

Grupo ARBCAEL

Director

Edgar Iván Silva Zamudio

Jefa de Información

Grisela Lozada

Community Manager

Armando Flores

Diseño de Portada e Interiores

José Ángeles

Fotografía e Información

Agencia MVT

Agencia Sange Nova Producciones

Jorge Alvarado

Domicilio de la Publicación

Paseo San Isidro #400 Plaza del Parque
Col. Barrio de E.S.
Metepec, Edomex. C.P. 52140
(722) 262 75 51
Paseo de la Reforma #1015 Nivel 22
Col. Santa Fe. Delegación Álvaro Obregón
México, D.F C.P. 01210
Impreso por Nacional de Servicios Gráficos

ESENCIA PERIODISMO QUE CONSTRUYE, Diciembre de 2018. Revista Mensual, Editor Responsable: Grupo ARBCAEL. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor 04-2011-040414545800-101 Número de Certificado de Licitud de Título y Contenido 15163 Otorgado por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas de la Secretaría de Gobernación.

Los Artículos, Columnas y Publicidad son Responsabilidad de los Autores y/o Anunciantes, y no Reflejan Necesariamente la Opinión del Editor. Quedando prohibida la Reproducción Total o Parcial del Material Publicado Sin Consentimiento por Escrito del Consejo Editorial.

TODA LA INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍAS PLASMADAS EN ESTA REVISTA SON RESPONSABILIDAD DE GRUPO ARBCAEL.