Rutilo Escandón toma protesta como gobernador de Chiapas

Acompañado del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Rutilio Escandón Cadenas tomo protesta como Gobernador Constitucional de Chiapas. La toma de protesta del ahora Gobernador de Chiapas, es la segunda a la que asiste Andrés Manuel López Obrador (AMLO) desde que rindió protesta el 1 de diciembre.

Rutilio Escandón asumió la gubernatura de ese Estado, donde el gran ausente fue el ex mandatario saliente Manuel Velasco Coello. Será la primera vez que la coalición Juntos Haremos Historia, encabezada por los partidos políticos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT), gobernará el Estado de Chiapas. Rutilio Escandón Cadenas se convirtió en el gobernador 38 que haya sido elegido a través del voto efectivo; pero es el 170 en toda la vida política de la que se tiene registro en Chiapas.

Revista Esencia

Read Next

2018 EL MEJOR AÑO PARA EL TURISMO EN HIDALGO

Directorio

Consejo Editorial

Grupo ARBCAEL

Director

Edgar Iván Silva Zamudio

Jefa de Información

Grisela Lozada

Community Manager

Armando Flores

Diseño de Portada e Interiores

José Ángeles

Fotografía e Información

Agencia MVT

Agencia Sange Nova Producciones

Jorge Alvarado

Domicilio de la Publicación

Paseo San Isidro #400 Plaza del Parque
Col. Barrio de E.S.
Metepec, Edomex. C.P. 52140
(722) 262 75 51
Paseo de la Reforma #1015 Nivel 22
Col. Santa Fe. Delegación Álvaro Obregón
México, D.F C.P. 01210
Impreso por Nacional de Servicios Gráficos

ESENCIA PERIODISMO QUE CONSTRUYE, Diciembre de 2018. Revista Mensual, Editor Responsable: Grupo ARBCAEL. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor 04-2011-040414545800-101 Número de Certificado de Licitud de Título y Contenido 15163 Otorgado por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas de la Secretaría de Gobernación.

Los Artículos, Columnas y Publicidad son Responsabilidad de los Autores y/o Anunciantes, y no Reflejan Necesariamente la Opinión del Editor. Quedando prohibida la Reproducción Total o Parcial del Material Publicado Sin Consentimiento por Escrito del Consejo Editorial.

TODA LA INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍAS PLASMADAS EN ESTA REVISTA SON RESPONSABILIDAD DE GRUPO ARBCAEL.