Recorre Sheinbaum, 27 de 70 Unidades de Protección Ciudadana

Con el objetivo de conocer y mejorar las condiciones en las que operan los elementos que brindan seguridad pública a la población en la Capital del País, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en coordinación con el secretario de Seguridad Pública, Jesús Orta Martínez, ha visitado 27 de 70 Unidades de Protección Ciudadana (UPC) que existen en toda la capital.

Desde el primer día de actividades de Sheinbaum Pardo como Jefa de Gobierno, se iniciaron los recorridos por los Sectores de seguridad con la finalidad de atender las demandas de elementos policiacos. El Gobierno capitalino y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), han visitado las unidades pertenecientes a las Alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los datos recabados, las principales demandas de los elementos de seguridad son rehabilitaciones mínimas a las instalaciones, restitución de regaderas y drenaje; renovación de mobiliario, adquisición de radios, computadoras, bicicletas, motonetas y mantenimiento a unidades que se encuentran fuera de servicio por fallas mecánicas.

En la Alcaldía Álvaro Obregón los servidores públicos recorrieron los Sectores Plateros, Santa Fe, Alpes y San Ángel; en Azcapotzalco visitaron las unidades Clavería, Cuitláhuac, Hormiga y La Raza; mientras que en Coyoacán visitaron las divisiones de seguridad Romero de Terreros, Coyoacán, Taxqueña, Xotepingo y Culhuacán.

En la Alcaldía de Cuauhtémoc la Mandataria inspeccionó los Sectores Buenavista, Asturias, CorredorCentro, Tlatelolco, RevoluciónAldama y el Agrupamiento de Granaderos Ciclón 2. En la Alcaldía de Cuajimalpa visitó las unidades El Yaqui y Cuajimalpa; mientras que en Magdalena Contreras, los Sectores San Jerónimo y Dinamo.

Finalmente, la Mandataria capitalina, cerró la jornada con la revisión de las condiciones de los bajopuentes Ticomán, Lindavista y Tepeyac, ubicados en la Alcaldía Gustavo A. Madero. La Jefa de Gobierno continuará sus recorridos por los sectores faltantes durante los próximos días, con la finalidad de atender las peticiones de los elementos de seguridad y mejorar las condiciones en las que laboran.

Revista Esencia

Read Next

2018 EL MEJOR AÑO PARA EL TURISMO EN HIDALGO

Directorio

Consejo Editorial

Grupo ARBCAEL

Director

Edgar Iván Silva Zamudio

Jefa de Información

Grisela Lozada

Community Manager

Armando Flores

Diseño de Portada e Interiores

José Ángeles

Fotografía e Información

Agencia MVT

Agencia Sange Nova Producciones

Jorge Alvarado

Domicilio de la Publicación

Paseo San Isidro #400 Plaza del Parque
Col. Barrio de E.S.
Metepec, Edomex. C.P. 52140
(722) 262 75 51
Paseo de la Reforma #1015 Nivel 22
Col. Santa Fe. Delegación Álvaro Obregón
México, D.F C.P. 01210
Impreso por Nacional de Servicios Gráficos

ESENCIA PERIODISMO QUE CONSTRUYE, Diciembre de 2018. Revista Mensual, Editor Responsable: Grupo ARBCAEL. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor 04-2011-040414545800-101 Número de Certificado de Licitud de Título y Contenido 15163 Otorgado por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas de la Secretaría de Gobernación.

Los Artículos, Columnas y Publicidad son Responsabilidad de los Autores y/o Anunciantes, y no Reflejan Necesariamente la Opinión del Editor. Quedando prohibida la Reproducción Total o Parcial del Material Publicado Sin Consentimiento por Escrito del Consejo Editorial.

TODA LA INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍAS PLASMADAS EN ESTA REVISTA SON RESPONSABILIDAD DE GRUPO ARBCAEL.