LA EDUCACIÓN ES EL FUTURO DE MICHOACÁN

A defender el tema educativo, porque es el futuro de nuestros hijos e hijas, de Michoacán y de México, fue el llamado que hizo a todos los sectores el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.

“Tenemos que defenderlo como lo que más nos importa, lo más valioso para una sociedad es la formación de sus hijos e hijas”, aseveró el mandatario estatal al presidir la quinta sesión ordinaria del Consejo Estatal de Participación Social en la Educación.

Aureoles Conejo reafirmó que su gobierno no bajará la guardia y trabajará para que este año exista certeza en los servicios educativos, que estén debidamente regularizados y se garantice la permanencia en las aulas.

“Yo creo en la palabra del presidente (Andrés Manuel López Obrador), no nos va a fallar en el compromiso que hizo ante los michoacanos de federalizar los servicios educativos en este mismo año”, puntualizó Aureoles Conejo al señalar que el Gobierno del Estado de manera simultánea trabaja en evitar que ningún niño o niña se quede sin clases porque su maestro tiene que salir a las calles a exigir su salario.

En este tenor, Aureoles Conejo aplaudió la participación activa de las madres y padres de familia en la educación de la infancia y juventud, por medio de los Consejos de Participación Social, considerados como los espacios activos que permiten recoger las opiniones y propuestas para mejorar la calidad de la educación de Michoacán.

En su participación, el secretario de Educación, Alberto Frutis Solís, destacó que, de los 113 municipios michoacanos, 86 ya cuentan con Consejos Municipales de Participación Social en la Educación.

Yo creo en la palabra del presidente, no nos va a fallar en el compromiso que hizo ante los michoacanos de federalizar los servicios educativos en este mismo año”, puntualizó Aureoles Conejo al señalar que el Gobierno del Estado de manera simultánea trabaja en evitar que ningún niño o niña se quede sin clases.

Revista Esencia

Read Previous

CONTINÚAN ACCIONES EN FAVOR DE LAS Y LOS MORELIANOS

Read Next

RESCATA GOBIERNO DEL ESTADO CENTRO DE SALUD

Directorio

Consejo Editorial

Grupo ARBCAEL

Director

Edgar Iván Silva Zamudio

Jefa de Información

Grisela Lozada

Community Manager

Armando Flores

Diseño de Portada e Interiores

José Ángeles

Fotografía e Información

Agencia MVT

Agencia Sange Nova Producciones

Jorge Alvarado

Domicilio de la Publicación

Paseo San Isidro #400 Plaza del Parque
Col. Barrio de E.S.
Metepec, Edomex. C.P. 52140
(722) 262 75 51
Paseo de la Reforma #1015 Nivel 22
Col. Santa Fe. Delegación Álvaro Obregón
México, D.F C.P. 01210
Impreso por Nacional de Servicios Gráficos

ESENCIA PERIODISMO QUE CONSTRUYE, Diciembre de 2018. Revista Mensual, Editor Responsable: Grupo ARBCAEL. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor 04-2011-040414545800-101 Número de Certificado de Licitud de Título y Contenido 15163 Otorgado por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas de la Secretaría de Gobernación.

Los Artículos, Columnas y Publicidad son Responsabilidad de los Autores y/o Anunciantes, y no Reflejan Necesariamente la Opinión del Editor. Quedando prohibida la Reproducción Total o Parcial del Material Publicado Sin Consentimiento por Escrito del Consejo Editorial.

TODA LA INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍAS PLASMADAS EN ESTA REVISTA SON RESPONSABILIDAD DE GRUPO ARBCAEL.