INFORME DE OBRAS SOBRE MANTENIMIENTO DE RED VIAL

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, encabezó la presentación del Programa de Mantenimiento de Red Vial Primaria, en donde Jesús Antonio Esteva Medina, titular de la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México, explicó los avances sobre obras de mantenimiento.

Claudia Sheinbaum detalló que el programa de Mantenimiento de Red Vial Primaria contempla que durante este año se lleve a cabo el mantenimiento correctivo y preventivo de las carpetas asfálticas de toda la ciudad, y destacó que el proyecto está dividido en dos partes para lograr el cometido, ya que no tienen contemplado pavimentar en época de lluvias.

La jefa de gobierno explicó que para la realización de las carpetas asfálticas se cuenta con un presupuesto de mil 100 millones de pesos, a fin de mejorar el tema de movilidad y vialidad en la entidad.

Asimismo, Claudia Sheinbaum expresó que a finales de marzo o a principios de abril se inaugurará la carretera México-Tulyehualco, que desde su llegada al frente de la ciudad había permanecido
con el 10 por ciento de su restauración, y ahora la obra ya está en el último 25 por ciento para su término, con la finalidad de beneficiar algunas zonas de la entidad.

Revista Esencia

Read Previous

LOS DERECHOS HUMANOS NO SON NEGOCIABLES: JRSG

Read Next

PONEN EN MARCHA PROGRAMAS EDUCATIVOS SIN PRECEDENTES

Directorio

Consejo Editorial

Grupo ARBCAEL

Director

Edgar Iván Silva Zamudio

Jefa de Información

Grisela Lozada

Community Manager

Armando Flores

Diseño de Portada e Interiores

José Ángeles

Fotografía e Información

Agencia MVT

Agencia Sange Nova Producciones

Jorge Alvarado

Domicilio de la Publicación

Paseo San Isidro #400 Plaza del Parque
Col. Barrio de E.S.
Metepec, Edomex. C.P. 52140
(722) 262 75 51
Paseo de la Reforma #1015 Nivel 22
Col. Santa Fe. Delegación Álvaro Obregón
México, D.F C.P. 01210
Impreso por Nacional de Servicios Gráficos

ESENCIA PERIODISMO QUE CONSTRUYE, Diciembre de 2018. Revista Mensual, Editor Responsable: Grupo ARBCAEL. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor 04-2011-040414545800-101 Número de Certificado de Licitud de Título y Contenido 15163 Otorgado por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas de la Secretaría de Gobernación.

Los Artículos, Columnas y Publicidad son Responsabilidad de los Autores y/o Anunciantes, y no Reflejan Necesariamente la Opinión del Editor. Quedando prohibida la Reproducción Total o Parcial del Material Publicado Sin Consentimiento por Escrito del Consejo Editorial.

TODA LA INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍAS PLASMADAS EN ESTA REVISTA SON RESPONSABILIDAD DE GRUPO ARBCAEL.