INAUGURAN ESPACIO DE ALIMENTACIÓN ENCUENTRO Y DESARROLLO

SE REALIZÓ EL CORTE DE LISTÓN INAUGURAL DE ESTE ESPACIO DE ALIMENTACIÓN ENCUENTRO Y DESARROLLO EN MANOS DEL ALCALDE RAÚL CAMACHO BAÑOS

El alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, llevó a cabo la entrega de un aula – comedor y la inauguración de un Espacio de Alimentación, encuentro y Desarrollo en la Escuela Primaria “Efrén Ángeles Pérez”; del Fracc. Hacienda Margarita en beneficio de 358 alumnos, proyecto impulsado desde el sistema DIF municipal y el alcalde mineralreformense.

Por lo que el alcalde Raúl Camacho Baños y posterior a las actividades cívicas, reiteró su compromiso con el sector educativo; ante alumnos, autoridades escolares y padres de familia.-“Excelente inicio de semana, sabemos que hoy en esta institución hay un logro más, pero ese logro ha sido gracias a los padres de familia, a la autoridad municipal que la representa su amigo Raúl Camacho, y a las autoridades que nos acompañan, quiero agradecer el apoyo que me has dado, al director de la escuela, el profesor Gerardo Burgos Ramírez, para hacer estos y más logros cumplidos; es muy importante porque un comedor es una inversión, el buscar las necesidades más apremiantes como gobierno municipal, pero el comedor es una prioridad y queremos decirles a los papás que esta escuela ya tiene los desayunadores, pero también el gobierno municipal les apoyo con las cocineras para que sus
hijos tengan una alimentación digna, me resta decirle a las y los niños que aprovechen estas instalaciones, coman bien, porque les va ayudar a tener mejores calificaciones en la escuela, felicidades por esta inauguración del comedor”. Aseguró el edil.

Juan de Dios Eslava Alcauter, alumno beneficiario de esta importante obra externo su agradecimiento.

“Apreciables autoridades en representación de los alumnos de esta institución educativa quiero expresar mi más profundo agradecimiento por el compromiso con la educación, es bien sabido que una dieta balanceada ayuda a un desarrollo integral, con la inauguración de este espacio de alimentación, se beneficiara la nutrición y a través de ello el aprendizaje, la gratitud es un valor que nos une y nos conecta con los demás y nos enseña a ser más generosos; gracias al presidente municipal Raúl Camacho que hizo posible esta acción, por su apoyo y dedicación para con nuestra institución”. Aseguró el alumno de sexto grado de la Esc. Prim. “Efrén Ángeles Pérez”

Revista Esencia

Read Previous

TRABAJAMOS EN UNIDAD PARA CONSTRUIR UN QUINTANA ROO DE VANGUARDIA

Read Next

CAMPAÑA DE AUXILIARES AUDITIVOS A BAJO COSTO

Directorio

Consejo Editorial

Grupo ARBCAEL

Director

Edgar Iván Silva Zamudio

Jefa de Información

Grisela Lozada

Community Manager

Armando Flores

Diseño de Portada e Interiores

José Ángeles

Fotografía e Información

Agencia MVT

Agencia Sange Nova Producciones

Jorge Alvarado

Domicilio de la Publicación

Paseo San Isidro #400 Plaza del Parque
Col. Barrio de E.S.
Metepec, Edomex. C.P. 52140
(722) 262 75 51
Paseo de la Reforma #1015 Nivel 22
Col. Santa Fe. Delegación Álvaro Obregón
México, D.F C.P. 01210
Impreso por Nacional de Servicios Gráficos

ESENCIA PERIODISMO QUE CONSTRUYE, Diciembre de 2018. Revista Mensual, Editor Responsable: Grupo ARBCAEL. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor 04-2011-040414545800-101 Número de Certificado de Licitud de Título y Contenido 15163 Otorgado por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas de la Secretaría de Gobernación.

Los Artículos, Columnas y Publicidad son Responsabilidad de los Autores y/o Anunciantes, y no Reflejan Necesariamente la Opinión del Editor. Quedando prohibida la Reproducción Total o Parcial del Material Publicado Sin Consentimiento por Escrito del Consejo Editorial.

TODA LA INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍAS PLASMADAS EN ESTA REVISTA SON RESPONSABILIDAD DE GRUPO ARBCAEL.