IMPULSAR A PRODUCTORES REGIONALES

En un ambiente de fiesta familiar, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, inauguró la Feria del Plátano Coahuayana 2019, donde refrendó su compromiso de impulsar las vocaciones productivas de cada región y se mostró complacido de acompañar a las y los habitantes en este alegre festejo.

El mandatario estatal destacó que esta festividad lleva más de 50 años realizándose, por ello “hoy le daremos el apoyo y respaldo para que se conozca a nivel nacional y hasta el mundo”, señaló.

Instruyó a los secretarios de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez y de Desarrollo Rural y Agroalimentario, Rubén Medina Niño, a trabajar de la mano con los productores de plátano en busca de impulsar aún más esta actividad económica.

Luego de cortar de manera oficial el listón inaugural y colocar la corona a la niña Regina Ochoa Moreno, como reina de la Feria del Plátano, el Gobernador Aureoles Conejo, encabezó el desfile tradicional a bordo de un carro alegórico en compañía de funcionarios de los tres niveles de gobierno.

Finalmente, en reunión con productores de la región, el gobernador reiteró su compromiso de redoblar esfuerzos y fungir como intermediario con el gobierno federal para garantizar la sanidad e inocuidad de los productos y cultivos michoacanos.

Luego de cortar de manera oficial el listón inaugural y colocar la corona a la niña Regina Ochoa Moreno, como reina de la Feria del Plátano, el Gobernador Aureoles Conejo, encabezó el desfile tradicional a bordo de un carro alegórico en compañía de funcionarios de los tres niveles de gobierno.

Revista Esencia

Read Previous

TOMA PROTESTA AL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FECAPEQ

Read Next

CONTINÚAN ACCIONES EN FAVOR DE LAS Y LOS MORELIANOS

Directorio

Consejo Editorial

Grupo ARBCAEL

Director

Edgar Iván Silva Zamudio

Jefa de Información

Grisela Lozada

Community Manager

Armando Flores

Diseño de Portada e Interiores

José Ángeles

Fotografía e Información

Agencia MVT

Agencia Sange Nova Producciones

Jorge Alvarado

Domicilio de la Publicación

Paseo San Isidro #400 Plaza del Parque
Col. Barrio de E.S.
Metepec, Edomex. C.P. 52140
(722) 262 75 51
Paseo de la Reforma #1015 Nivel 22
Col. Santa Fe. Delegación Álvaro Obregón
México, D.F C.P. 01210
Impreso por Nacional de Servicios Gráficos

ESENCIA PERIODISMO QUE CONSTRUYE, Diciembre de 2018. Revista Mensual, Editor Responsable: Grupo ARBCAEL. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor 04-2011-040414545800-101 Número de Certificado de Licitud de Título y Contenido 15163 Otorgado por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas de la Secretaría de Gobernación.

Los Artículos, Columnas y Publicidad son Responsabilidad de los Autores y/o Anunciantes, y no Reflejan Necesariamente la Opinión del Editor. Quedando prohibida la Reproducción Total o Parcial del Material Publicado Sin Consentimiento por Escrito del Consejo Editorial.

TODA LA INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍAS PLASMADAS EN ESTA REVISTA SON RESPONSABILIDAD DE GRUPO ARBCAEL.