GRITO DE INDEPENDENCIA EN MICHOACÁN

Al grito de ¡Viva la Paz y la Reconciliación!, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo encabezó el Grito de Independencia en la capital del estado, ante miles de michoacanos que orgullosos celebraron el 209 aniversario del inicio de la Independencia de México.

“¡Viva México¡, ¡viva Morelos!, ¡viva Hidalgo!, ¡vivan los héroes que nos dieron patria!, ¡Viva México!, ¡Viva la Reconciliación y La Paz!, ¡viva Michoacán!”, enfatizó el mandatario estatal, quien hizo repicar la campana de Palacio de Gobierno y ondeó la Bandera Nacional.

Desde muy temprana hora, cientos de familias michoacanas se dieron cita en el Centro Histórico de Morelia para disfrutar de la programación cultural, con sus atuendos típicos con el que demostraron el orgullo de ser mexicanos.

Más tarde, la avenida principal se convirtió en una masiva pista de baile, en la que familias enteras celebraron al ritmo de las bandas Monarca y El Mexicano, en un ambiente de fiesta, folclor y tradición, que reflejan la verdadera identidad de la entidad michoacana.

Michoacán se escucha con los Festejos Patrios a 209 años del Grito de Dolores y del movimiento de encabezó el cura José María Morelos y Pavón, orgullo de las y los morelianos, michoacanos y mexicanos.

Revista Esencia

Read Previous

FUNDAMENTAL, SUMAR ESFUERZOS PARA ATENCIÓN DE ADICCIONES

Read Next

LA OCDE REBAJA EL CRECIMIENTO MUNDIAL A SU NIVEL MÁS BAJO

Directorio

Consejo Editorial

Grupo ARBCAEL

Director

Edgar Iván Silva Zamudio

Jefa de Información

Grisela Lozada

Community Manager

Armando Flores

Diseño de Portada e Interiores

José Ángeles

Fotografía e Información

Agencia MVT

Agencia Sange Nova Producciones

Jorge Alvarado

Domicilio de la Publicación

Paseo San Isidro #400 Plaza del Parque
Col. Barrio de E.S.
Metepec, Edomex. C.P. 52140
(722) 262 75 51
Paseo de la Reforma #1015 Nivel 22
Col. Santa Fe. Delegación Álvaro Obregón
México, D.F C.P. 01210
Impreso por Nacional de Servicios Gráficos

ESENCIA PERIODISMO QUE CONSTRUYE, Diciembre de 2018. Revista Mensual, Editor Responsable: Grupo ARBCAEL. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor 04-2011-040414545800-101 Número de Certificado de Licitud de Título y Contenido 15163 Otorgado por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas de la Secretaría de Gobernación.

Los Artículos, Columnas y Publicidad son Responsabilidad de los Autores y/o Anunciantes, y no Reflejan Necesariamente la Opinión del Editor. Quedando prohibida la Reproducción Total o Parcial del Material Publicado Sin Consentimiento por Escrito del Consejo Editorial.

TODA LA INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍAS PLASMADAS EN ESTA REVISTA SON RESPONSABILIDAD DE GRUPO ARBCAEL.