GOBIERNO LISTO PARA SEDE DE 1ª ASAMBLEA 2019 DE LA ANCMPM

COMO PARTE DE LA 1a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2019 DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE CIUDADES MEXICANAS DEL PATRIMONIO MUNDIAL, SE ABORDARÁN ASPECTOS REFERENTES A LOS PROGRAMAS IMPLEMENTADOS Y LAS ACCIONES DE DIFUSIÓN Y GESTIÓN DEL PATRIMONIO

En el marco de la 1a Asamblea General Ordinaria 2019 de la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas del Patrimonio Mundial (ANCMPM) A. C., que se celebrará en San Juan del Río el próximo 15 de marzo, el Gobierno Municipal del Alcalde Memo Vega expondrá a los integrantes de este organismo la riqueza arquitectónica, artesanal y gastronómica que distinguen a nuestra tierra sanjuanense.

“Para San Juan del Río el ser sede de esta importante asamblea representa la oportunidad para mostrar y explotar las bellezas y atractivos que nuestra ciudad ofrece al mundo, además de detonar la actividad económica y turística, al tiempo que se comparten experiencias exitosas que permitan enriquecernos en la materia”, ha dicho el Edil Memo Vega sobre esta actividad.

A decir del Edil Sanjuanense, la realización de esta actividad en nuestra tierra demuestra la confianza depositada en este municipio para ser sede de tan importante actividad, además de reconocer las ventajas competitivas que ofrece San Juan del Río para la atracción turística, principalmente por su clima de paz social, desarrollo económico y ubicación estratégica en el país.

Como parte de la 1a Asamblea General Ordinaria 2019 de la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas del Patrimonio Mundial, se abordarán aspectos referentes a los programas implementados y las acciones de difusión y gestión del patrimonio, con especial énfasis en la obtención de recursos para financiamiento de proyectos turísticos.

Asimismo, se abordarán temáticas referentes a los apoyos a las Ciudades Mexicanas del Patrimonio Mundial, con la participación de la Dirección General de Sitios y Monumentos del Patrimonio Cultural, además de aspectos sobre el Festival “Patrimonio Mundial”, el Foro “Jóvenes por el Patrimonio” y definición de sedes para futuras asambleas, entre otros aspectos.

Revista Esencia

Read Previous

REASIGNACIÓN DE RECURSOS PARA FORTALECER LA SEGURIDAD

Read Next

FORTALECIMIENTO A POLICÍAS LOCALES: SILVANO AUREOLES

Directorio

Consejo Editorial

Grupo ARBCAEL

Director

Edgar Iván Silva Zamudio

Jefa de Información

Grisela Lozada

Community Manager

Armando Flores

Diseño de Portada e Interiores

José Ángeles

Fotografía e Información

Agencia MVT

Agencia Sange Nova Producciones

Jorge Alvarado

Domicilio de la Publicación

Paseo San Isidro #400 Plaza del Parque
Col. Barrio de E.S.
Metepec, Edomex. C.P. 52140
(722) 262 75 51
Paseo de la Reforma #1015 Nivel 22
Col. Santa Fe. Delegación Álvaro Obregón
México, D.F C.P. 01210
Impreso por Nacional de Servicios Gráficos

ESENCIA PERIODISMO QUE CONSTRUYE, Diciembre de 2018. Revista Mensual, Editor Responsable: Grupo ARBCAEL. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor 04-2011-040414545800-101 Número de Certificado de Licitud de Título y Contenido 15163 Otorgado por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas de la Secretaría de Gobernación.

Los Artículos, Columnas y Publicidad son Responsabilidad de los Autores y/o Anunciantes, y no Reflejan Necesariamente la Opinión del Editor. Quedando prohibida la Reproducción Total o Parcial del Material Publicado Sin Consentimiento por Escrito del Consejo Editorial.

TODA LA INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍAS PLASMADAS EN ESTA REVISTA SON RESPONSABILIDAD DE GRUPO ARBCAEL.