FESTEJAN MILES DE FAMILIA EL 209 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA

Como parte de los actos oficiales de esta ceremonia, el mandatario estatal recibió la bandera nacional de manos del Alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, para dirigirse posteriormente al Balcón Central de la sede del Poder Ejecutivo, desde donde dio el tradicional Grito de Independencia, al lado de su esposa Fernanda Castillo de Del Mazo.

Alrededor de 17 mil personas se congregaron en la Plaza de los Mártires de la capital mexiquense para celebrar el 209 Aniversario de la Independencia de México, encabezado por el Gobernador Alfredo Del Mazo, festejo que estuvo engalanado con juegos pirotécnicos y la presentación musical de artistas como Ana Bárbara, Cañaveral y Jorge Medina.

La Plaza de los Mártires se llenó de entusiasmo cuando el Gobernador mexiquense salió a las 23:00 horas al Balcón Central de Palacio de Gobierno, para dar el tradicional Grito de Independencia y recordar a los héroes que hace 209 años iniciaron la lucha por la libertad de la nación.

Como parte de los actos oficiales de esta ceremonia, el mandatario estatal recibió la bandera nacional de manos del Alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, para dirigirse posteriormente al Balcón Central de la sede del Poder Ejecutivo, desde donde dio el tradicional Grito de Independencia, al lado de su esposa Fernanda Castillo de Del Mazo.

Uno a uno se escucharon los nombres de Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón, Ignacio Allende, Josefa Ortiz de Domínguez y Vicente Guerrero, seguidos del ¡Viva México! que exclamaron las miles de personas reunidas frente a Palacio de Gobierno, para después oírse el tañer de la campana, y el Gobernador ondeaba la bandera nacional.

En esta ceremonia, cuya seguridad estuvo a cargo de 4 mil 200 elementos de la policía estatal, Alfredo Del Mazo estuvo acompañado por el Presidente de la LX Legislatura local, Nazario Gutiérrez Martínez, así como por el titular del Tribunal Superior de Justicia, Sergio Medina Peñaloza, el General Edgar Flores García, Comandante de la 22 Zona Militar, los integrantes del Gabinete Legal y Ampliado del Estado de México y miembros del Ayuntamiento de Toluca.

Revista Esencia

Read Previous

RECORRIDO POR OFICINAS DE ATENCIÓN CIUDADANA

Read Next

TAMAULIPAS SERÁ CONSIDERADO EN PROGRAMA DE SEMBRANDO VIDA

Directorio

Consejo Editorial

Grupo ARBCAEL

Director

Edgar Iván Silva Zamudio

Jefa de Información

Grisela Lozada

Community Manager

Armando Flores

Diseño de Portada e Interiores

José Ángeles

Fotografía e Información

Agencia MVT

Agencia Sange Nova Producciones

Jorge Alvarado

Domicilio de la Publicación

Paseo San Isidro #400 Plaza del Parque
Col. Barrio de E.S.
Metepec, Edomex. C.P. 52140
(722) 262 75 51
Paseo de la Reforma #1015 Nivel 22
Col. Santa Fe. Delegación Álvaro Obregón
México, D.F C.P. 01210
Impreso por Nacional de Servicios Gráficos

ESENCIA PERIODISMO QUE CONSTRUYE, Diciembre de 2018. Revista Mensual, Editor Responsable: Grupo ARBCAEL. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor 04-2011-040414545800-101 Número de Certificado de Licitud de Título y Contenido 15163 Otorgado por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas de la Secretaría de Gobernación.

Los Artículos, Columnas y Publicidad son Responsabilidad de los Autores y/o Anunciantes, y no Reflejan Necesariamente la Opinión del Editor. Quedando prohibida la Reproducción Total o Parcial del Material Publicado Sin Consentimiento por Escrito del Consejo Editorial.

TODA LA INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍAS PLASMADAS EN ESTA REVISTA SON RESPONSABILIDAD DE GRUPO ARBCAEL.