ENTREGA DE CHALECOS A TRABAJADORES

El alcalde Raúl Camacho Baños, realizó esta mañana la entrega de chalecos institucionales al personal del gobierno municipal, con la finalidad de fortalecer la imagen institucional.

Pedro Celestino Pérez Flores Secretario General Municipal al respecto compartió.- “El día de hoy el alcalde Raúl Camacho Baños, los dota de una prenda de vestir que nos da identidad como administración pública 2016-2020, recuerden que estamos a un año de cumplir un año más como municipio, no cualquiera festeja 100 años, y que grato es que sea de nuestro bello municipio de Mineral de la Reforma, y si estamos aquí vamos a desempeñar nuestra profesión, nuestra actividad, es porque la amamos estamos en el lugar adecuado para poder desempeñar”.

En tanto Jorge Alberto García López, Director de Informática dio el agradecimiento a nombre de los trabajadores de presidencia. “Primero agradecer al presidente Raúl Camacho por este detalle, el inicio de la conmemoración de los 100 años del municipio de Mineral de la Reforma, esto es un evento que nos permite pensar en la administración pública como un todo, yo sé que cada uno de nosotros tenemos nuestras metas y objetivos y venimos a trabajar justamente para eso, para alcanzar nuestras metas, todos tenemos una obligación en común, servir al ciudadano”.

Mientras que el alcalde Raúl Camacho Baños externó a las y los trabajadores municipales.- “es grato pertenecer a esta administración que va tener la fortuna de encabezar el centenario del municipio, es un logro, yo creo que quien logre poder estar en ese festejo es el doble, porque tenemos el reto de cumplir con todas las obligaciones que enmarca nuestro trabajo y hoy con tantos requisitos que marca la Ley anticorrupción y todos los indicadores con los que tenemos que cumplir como trabajadores, hoy estamos haciendo la entrega de chalecos y vamos a ir continuando en la entrega de uniformes, y otros accesorios y herramientas de trabajo para todo el personal ,para que nos podamos uniformar”.

Revista Esencia

Read Previous

PAVIMENTACIÓN DE CONCRETO HIDRAULICO DE LA COLONIA ABUNDIO MARTÍNEZ

Read Next

INVERSIÓN DE MÁS DE 61.4 MILLONES PARA CONTINUAR ESTUDIOS

Directorio

Consejo Editorial

Grupo ARBCAEL

Director

Edgar Iván Silva Zamudio

Jefa de Información

Grisela Lozada

Community Manager

Armando Flores

Diseño de Portada e Interiores

José Ángeles

Fotografía e Información

Agencia MVT

Agencia Sange Nova Producciones

Jorge Alvarado

Domicilio de la Publicación

Paseo San Isidro #400 Plaza del Parque
Col. Barrio de E.S.
Metepec, Edomex. C.P. 52140
(722) 262 75 51
Paseo de la Reforma #1015 Nivel 22
Col. Santa Fe. Delegación Álvaro Obregón
México, D.F C.P. 01210
Impreso por Nacional de Servicios Gráficos

ESENCIA PERIODISMO QUE CONSTRUYE, Diciembre de 2018. Revista Mensual, Editor Responsable: Grupo ARBCAEL. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor 04-2011-040414545800-101 Número de Certificado de Licitud de Título y Contenido 15163 Otorgado por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas de la Secretaría de Gobernación.

Los Artículos, Columnas y Publicidad son Responsabilidad de los Autores y/o Anunciantes, y no Reflejan Necesariamente la Opinión del Editor. Quedando prohibida la Reproducción Total o Parcial del Material Publicado Sin Consentimiento por Escrito del Consejo Editorial.

TODA LA INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍAS PLASMADAS EN ESTA REVISTA SON RESPONSABILIDAD DE GRUPO ARBCAEL.