COORDINACIÓN, UNIDAD Y ENTREGA PARA ENFRENTAR RETOS

El Gobernador de Michoacán,l Silvano Aureoles Conejo, hizo un llamado a su Gabinete a no bajar la guardia, trabajar unidos y coordinados para hacer frente a los retos de Michoacán.

“Los retos de Michoacán demandan trabajo coordinado, unidad y entrega”, destacó el Mandatario Estatal, al encabezar una reunión de evaluación con integrantes de su Gabinete Legal, con quienes revisó y planificó la agenda estratégica de la semana.

El Titular del Ejecutivo Estatal instruyó a sus compañeras y compañeros a hacer uso de toda su capacidad de gestión y creatividad para alcanzar los objetivos planteados.

En el mismo sentido, reiteró la importancia de mantener una comunicación directa y continua para que la operatividad del aparato gubernamental sea ágil y eficaz, al destacar que “los michoacanos y michoacanas esperan resultados y no debemos fallarles, por el contrario, encontrar soluciones”.

Asimismo, habló sobre las nuevas responsabilidades de algunas y algunos servidores, ante la reingeniería de la administración pública estatal realizada y enfatizó que dicha reforma implica redoblar los esfuerzos y hacer más con menos, así como fortalecer el trabajo conjunto y transversal.

Revista Esencia

Read Previous

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Read Next

ENTREGA GOBERNADOR NUEVO CENTRO DE SALUD EN TZINTZIMEO

Directorio

Consejo Editorial

Grupo ARBCAEL

Director

Edgar Iván Silva Zamudio

Jefa de Información

Grisela Lozada

Community Manager

Armando Flores

Diseño de Portada e Interiores

José Ángeles

Fotografía e Información

Agencia MVT

Agencia Sange Nova Producciones

Jorge Alvarado

Domicilio de la Publicación

Paseo San Isidro #400 Plaza del Parque
Col. Barrio de E.S.
Metepec, Edomex. C.P. 52140
(722) 262 75 51
Paseo de la Reforma #1015 Nivel 22
Col. Santa Fe. Delegación Álvaro Obregón
México, D.F C.P. 01210
Impreso por Nacional de Servicios Gráficos

ESENCIA PERIODISMO QUE CONSTRUYE, Diciembre de 2018. Revista Mensual, Editor Responsable: Grupo ARBCAEL. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor 04-2011-040414545800-101 Número de Certificado de Licitud de Título y Contenido 15163 Otorgado por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas de la Secretaría de Gobernación.

Los Artículos, Columnas y Publicidad son Responsabilidad de los Autores y/o Anunciantes, y no Reflejan Necesariamente la Opinión del Editor. Quedando prohibida la Reproducción Total o Parcial del Material Publicado Sin Consentimiento por Escrito del Consejo Editorial.

TODA LA INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍAS PLASMADAS EN ESTA REVISTA SON RESPONSABILIDAD DE GRUPO ARBCAEL.