CERRAR FILAS PARA ATENDER DEMANDAS DE SEGURIDAD

Aureoles Conejo, acompañado por el secretario de Seguridad, Israel Patrón Reyes, realizó un llamado a los integrantes de la mesa de Coordinación Regional, a cerrar filas con los tres niveles de gobierno.

Al encabezar la reunión de la mesa de Coordinación Regional en Zitácuaro, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, refrendó el respaldo y acompañamiento del Gobierno del Estado para fortalecer a los municipios en sus labores contra la delincuencia.

“Hay que mejorar las cosas y cumplir con la parte que nos toca, mi apoyo total a los municipios preocupados por la seguridad, con el estado de fuerza, armamento, patrullas, con la convicción de hacerle frente a la inseguridad”, aseguró.

En el encuentro, en el que participaron los presidentes municipales de la región Oriente del estado, el mandatario estatal señaló que se intensificarán los trabajos de las mesas regionales.

“Mi compromiso es estar más de cerca de estas mesas y vamos a intensificar el trabajo en cada región, para garantizar la seguridad de las y los michoacanos”, agregó.

Aureoles Conejo, acompañado por el secretario de Seguridad, Israel Patrón Reyes, realizó un llamado a los integrantes de la mesa de Coordinación Regional, a cerrar filas con los tres niveles de gobierno en beneficio de las y los ciudadanos.

Por su parte, el presidente municipal de Zitácuaro, Hugo Alberto Hernández Suárez, agradeció la disposición del mandatario para atender los temas prioritarios de la región.

Finalmente, el secretario de Seguridad Pública en Michoacán, Israel Patrón Reyes, explicó que se han reforzado las labores de vigilancia en la región de Zitácuaro, lo que se ha visto reflejado en la disminución de robo de vehículos, la detención en flagrancia de 612 personas por diversos delitos, la recuperación de 478 y el aseguramiento de 101 armas.

Revista Esencia

Read Previous

SUPERA MICHOACÁN INVERSIÓN HÍDRICA CON 700 OBRAS

Read Next

RECIBE COMUNIDAD DE ZIRAHUATO ESCUELA NUEVA

Directorio

Consejo Editorial

Grupo ARBCAEL

Director

Edgar Iván Silva Zamudio

Jefa de Información

Grisela Lozada

Community Manager

Armando Flores

Diseño de Portada e Interiores

José Ángeles

Fotografía e Información

Agencia MVT

Agencia Sange Nova Producciones

Jorge Alvarado

Domicilio de la Publicación

Paseo San Isidro #400 Plaza del Parque
Col. Barrio de E.S.
Metepec, Edomex. C.P. 52140
(722) 262 75 51
Paseo de la Reforma #1015 Nivel 22
Col. Santa Fe. Delegación Álvaro Obregón
México, D.F C.P. 01210
Impreso por Nacional de Servicios Gráficos

ESENCIA PERIODISMO QUE CONSTRUYE, Diciembre de 2018. Revista Mensual, Editor Responsable: Grupo ARBCAEL. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor 04-2011-040414545800-101 Número de Certificado de Licitud de Título y Contenido 15163 Otorgado por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas de la Secretaría de Gobernación.

Los Artículos, Columnas y Publicidad son Responsabilidad de los Autores y/o Anunciantes, y no Reflejan Necesariamente la Opinión del Editor. Quedando prohibida la Reproducción Total o Parcial del Material Publicado Sin Consentimiento por Escrito del Consejo Editorial.

TODA LA INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍAS PLASMADAS EN ESTA REVISTA SON RESPONSABILIDAD DE GRUPO ARBCAEL.