CAPACITAN A TRABAJADORES MUNICIPALES

Con el objetivo de brindar atención de calidad a la población mineralreformense y fortalecer las habilidades de los trabajadores municipales, se llevó a cabo una jornada de capacitación promovida por instrucciones del alcalde Raúl Camacho Baños a través de la dirección de recursos humanos en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo (ICATHI).

Por lo que 105 trabajadores municipales, participaron es diversos cursos encaminados a la profesionalización en archivonomía, computación básica, planeación estratégica, y liderazgo, con duración de 80, 50 y 30 horas respectivamente y desarrollado en poco más de dos meses, así lo refirió Nelly Ávila Escamilla, directora de recursos humanos en Mineral de la Reforma.

Durante la ceremonia de entrega de certificados, realizada en la teleaula de la Casa de la Cultura de Pachuquilla; el alcalde Raúl Camacho Baños; agradeció la participación de los servidores públicos, aseguró que la capacitación es un tema prioritario para su administración.- “Es importante para la administración trabajar en la profesionalización de sus trabajadores, acción en la que estamos cumpliendo, pero que también se están llevando ustedes en lo personal, es una inversión que se lleva cada trabajador”.

Al tiempo que agradeció la colaboración de ICATHI y de todos sus instructores para la realización de los cursos de capacitación.

En tanto Arám Moreno Baños, jefe de vinculación de ICATHI Plantel Mineral de la Reforma, aseguró que la profesionalización del recurso humano es posible gracias al apoyo de los gobiernos y en este caso al presidente municipal Raúl Camacho Baños.

Durante la ceremonia de entrega de certificados, realizada en la teleaula de la Casa de la Cultura de Pachuquilla; el alcalde Raúl Camacho Baños; agradeció la participación de los servidores públicos.

Revista Esencia

Read Previous

SE APLICARÁN MÁS DE 670 MIL DOSIS DE VACUNAS

Read Next

REFORESTACIÓN DE ÁRBOLES EN SECUNDARIA DE PACHUCA

Directorio

Consejo Editorial

Grupo ARBCAEL

Director

Edgar Iván Silva Zamudio

Jefa de Información

Grisela Lozada

Community Manager

Armando Flores

Diseño de Portada e Interiores

José Ángeles

Fotografía e Información

Agencia MVT

Agencia Sange Nova Producciones

Jorge Alvarado

Domicilio de la Publicación

Paseo San Isidro #400 Plaza del Parque
Col. Barrio de E.S.
Metepec, Edomex. C.P. 52140
(722) 262 75 51
Paseo de la Reforma #1015 Nivel 22
Col. Santa Fe. Delegación Álvaro Obregón
México, D.F C.P. 01210
Impreso por Nacional de Servicios Gráficos

ESENCIA PERIODISMO QUE CONSTRUYE, Diciembre de 2018. Revista Mensual, Editor Responsable: Grupo ARBCAEL. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor 04-2011-040414545800-101 Número de Certificado de Licitud de Título y Contenido 15163 Otorgado por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas de la Secretaría de Gobernación.

Los Artículos, Columnas y Publicidad son Responsabilidad de los Autores y/o Anunciantes, y no Reflejan Necesariamente la Opinión del Editor. Quedando prohibida la Reproducción Total o Parcial del Material Publicado Sin Consentimiento por Escrito del Consejo Editorial.

TODA LA INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍAS PLASMADAS EN ESTA REVISTA SON RESPONSABILIDAD DE GRUPO ARBCAEL.