BANDERAZO DE OBRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTACIÓN EN EL VENADO

“YO VIVO AQUÍ Y VOY A VIVIR MUCHOS AÑOS, ME INTERESA QUE CUALQUIERA DE LOS DELEGADOS ME SALUDE EL DÍA DE MAÑANA, AGRADECER EL TRABAJO DE MI ESPOSA ARELI MAYA, Y LAS NECESIDADES SON PRIORIDAD EN ESTE TRABAJO”. ASEGURÓ EL EDIL.

El alcalde Raúl Camacho Baños, durante su intervención aseguró. – “Comentarles que hoy hay un logro más para esta administración y para la comunidad de El Venado, también beneficia a los mineralreformenses que viven en El Roble, San José, Privadas de Don Jaime, Los Tuzos, Rinconadas del Venado”.

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de su Secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano llevo a cabo el banderazo de inicio de obra para la construcción de la pavimentación de concreto hidráulico de Camino a Pozos Téllez, en el Fraccionamiento El Venado, sumado a las acciones de infraestructura, impulsada por el alcalde Raúl Camacho Baños.

Obra de mejoramiento de vialidades con una meta de 4 mil 685 metros cuadrados y que contempla una inversión de 5 millones 816 mil 933 pesos, en beneficio de los habitantes mineralreformenses de la zona y ciudadanía en general que utiliza estas vías de acceso.

Evento presidido por el acalde Raúl Camacho Baños, acompañado de la diputada local Areli Maya Monzalvo, el secretario general municipal Pedro Celestino Pérez Flores, ; la sindico hacendaria Neydy Ivone Gómez Baños; el regidor Luis Alfredo Hernández Cardoza en su calidad de presidente de la comisión de asentamientos humanos, desarrollo urbano y ordenamiento territorial; el secretario de obras públicas Rafael Godínez Otamendi; el contralor municipal José Antonio Canales León; Fidel Guerrero Mejía delegado municipal de El Venado, y José Jesús Sanjuanero Rodríguez director general de la CAASIM.

El alcalde Raúl Camacho Baños, durante su intervención aseguró.- “Comentarles que hoy hay un logro más para esta administración y para la comunidad de El Venado, también beneficia a los mineralreformenses que viven en El Roble, San José, Privadas de Don Jaime, Los Tuzos, Rinconadas del Venado, y lo que tratamos de buscar es el beneficio de la mayor parte de la población, esta administración está conectando caminos de herradura de terracería y ya son pavimentos; tenemos ya conectado Azoyatla, Paseo de las Reinas y Pachuquilla; Providencia y Chavarría, y hoy ya tenemos un compromiso más para hacer el boulevard más extenso hacia el Fraccionamiento Don Pablo”.

Revista Esencia

Read Previous

EL GRITO DE INDEPENDENCIA DE TODAS Y TODOS LOS MEXICANOS

Read Next

CÓDIGO DE ÉTICA Y REGLAMENTO PARA LA GESTIÓN AMBIENTAL MUNICIPAL

Directorio

Consejo Editorial

Grupo ARBCAEL

Director

Edgar Iván Silva Zamudio

Jefa de Información

Grisela Lozada

Community Manager

Armando Flores

Diseño de Portada e Interiores

José Ángeles

Fotografía e Información

Agencia MVT

Agencia Sange Nova Producciones

Jorge Alvarado

Domicilio de la Publicación

Paseo San Isidro #400 Plaza del Parque
Col. Barrio de E.S.
Metepec, Edomex. C.P. 52140
(722) 262 75 51
Paseo de la Reforma #1015 Nivel 22
Col. Santa Fe. Delegación Álvaro Obregón
México, D.F C.P. 01210
Impreso por Nacional de Servicios Gráficos

ESENCIA PERIODISMO QUE CONSTRUYE, Diciembre de 2018. Revista Mensual, Editor Responsable: Grupo ARBCAEL. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor 04-2011-040414545800-101 Número de Certificado de Licitud de Título y Contenido 15163 Otorgado por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas de la Secretaría de Gobernación.

Los Artículos, Columnas y Publicidad son Responsabilidad de los Autores y/o Anunciantes, y no Reflejan Necesariamente la Opinión del Editor. Quedando prohibida la Reproducción Total o Parcial del Material Publicado Sin Consentimiento por Escrito del Consejo Editorial.

TODA LA INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍAS PLASMADAS EN ESTA REVISTA SON RESPONSABILIDAD DE GRUPO ARBCAEL.