ACERCAMIENTO CON LA CIUDADANÍA PARA PROYECTOS IMPORTANTES

LA ALCALDESA EXTENDIÓ LA INVITACIÓN A HACER LOS REPORTES DE BACHEO, LUMINARIAS, SERVICIOS PÚBLICOS, ENTRE OTROS, AL TELÉFONO 072; A CONTINUAR APOYANDO A MANTENER LIMPIO EL FRENTE DE SUS CASAS.

Más de 800 vecinos de la Colonia Agua Clara al Sur de la Ciudad manifestaron su respaldo al Ayuntamiento de Aguacalientes. Asimismo Tere Jiménez invitó a los vecinos a que en este inicio de año empecemos con todo para cumplir nuestras metas, a que estén al pendiente de los programas con que cuenta el Municipio Capital para que accedan a ellos y, así, trabajar juntos por una mejor ciudad.

Juanita de la Cruz, de 46 años y vecina de la Colonia Agua Clara, se dijo contenta y agradecida de que las autoridades se hagan presentes y que estén al tanto de las problemáticas a las que se enfrentan diariamente, para que así puedan ser atendidas sus peticiones.

La alcaldesa extendió la invitación a hacer los reportes de bacheo, luminarias, servicios públicos, entre otros, al teléfono 072; a continuar apoyando a mantener limpio el frente de sus casas y los parques, jardines y áreas verdes y, de esta manera, colaborar y hacer de Aguascalientes la mejor ciudad para vivir.

Por último, la alcaldesa adelantó que se vienen grandes proyectos para Aguascalientes, destacando el rubro de obra y servicios públicos, siempre pensando en beneficio de la ciudadanía. Aguascalientes se reunieron con la alcaldesa Tere Jiménez para agradecer los apoyos y atenciones que han recibido por parte de su administración y que han permitido mejorar la calidad de vida de sus familias.

La Presidenta Municipal mencionó que gracias al trabajo en conjunto que se realiza entre su gestión y la ciudadanía es posible avanzar y construir un mejor Aguascalientes y obtener más oportunidades para las siguientes generaciones.

Revista Esencia

Read Previous

INVIERTEN 6.4 MILLONES DE PESOS PARA EL PLANTEL

Read Next

INVIERTEN CERCA DE 6 MIL MDP PARA EL SISTEMA DE AGUA

Directorio

Consejo Editorial

Grupo ARBCAEL

Director

Edgar Iván Silva Zamudio

Jefa de Información

Grisela Lozada

Community Manager

Armando Flores

Diseño de Portada e Interiores

José Ángeles

Fotografía e Información

Agencia MVT

Agencia Sange Nova Producciones

Jorge Alvarado

Domicilio de la Publicación

Paseo San Isidro #400 Plaza del Parque
Col. Barrio de E.S.
Metepec, Edomex. C.P. 52140
(722) 262 75 51
Paseo de la Reforma #1015 Nivel 22
Col. Santa Fe. Delegación Álvaro Obregón
México, D.F C.P. 01210
Impreso por Nacional de Servicios Gráficos

ESENCIA PERIODISMO QUE CONSTRUYE, Diciembre de 2018. Revista Mensual, Editor Responsable: Grupo ARBCAEL. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor 04-2011-040414545800-101 Número de Certificado de Licitud de Título y Contenido 15163 Otorgado por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas de la Secretaría de Gobernación.

Los Artículos, Columnas y Publicidad son Responsabilidad de los Autores y/o Anunciantes, y no Reflejan Necesariamente la Opinión del Editor. Quedando prohibida la Reproducción Total o Parcial del Material Publicado Sin Consentimiento por Escrito del Consejo Editorial.

TODA LA INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍAS PLASMADAS EN ESTA REVISTA SON RESPONSABILIDAD DE GRUPO ARBCAEL.